Repechaje Liga MX: calendario de partidos y canales de transmisión
viernes, 19 de noviembre de 2021

Este fin de semana se jugará el Repechaje del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. Hay que señalar que las cuatro llaves se juegan a un único partido y desde hace unas semanas ya están los horarios.

¿Cómo se jugará el Repechaje de la Liga MX?

Santos Laguna vs Atlético de San Luis

El equipo de San Luis Potosí es el equipo que se quedó con el último boleto al Repechaje gracias que tuvo una mejor diferencia de goles que el de Mazatlán y Necaxa, que tuvieron 20 puntos. Mientras que Santos escaló varias posiciones en las últimas jornadas por lo que aseguró la localía este juego único.

Fecha: Sábado 20 de noviembre

Horario: 19:00 horas

Estadio: TSM de Torreón

Transmisión: TUDN y Azteca Deportes en línea

Toluca vs Pumas

Los Pumas visitarán al Toluca luego de un gran cierre de Fase Regular al obtener 13 de los últimos 18 puntos disputados. Por su lado Toluca cerró muy mal el torneo, pues las últimas jornadas cayeron al sexto y perdieron el cupo directo a la fase final,

Fecha: Domingo 21 de noviembre

Horario: 17:00 horas

Estadio: Nemesio Diez

Transmisión: TUDN y Canal 5

Puebla vs Chivas

Este será un juego inédito en la historia de la reclasificación en torneos cortos, pues pese a que los dos clubes ya jugaron esta instancia, nunca se han visto las caras.

Fecha: Sábado 20 de noviembre

Horario: 21:00 horas

Estadio: Cuauhtémoc

Transmisión: Azteca 7

Cruz Azul vs Monterrey

Finalmente el actual campeón no logró acceder de manera directa a la Liguilla de manera directa. La Máquina serán locales ante Rayados, escuadra que también tuvo una mala Fase Regular.

Fecha: Domingo 21 de noviembre

Horario: 19:15 horas

Estadio; Azteca

Transmisión: TUDN y Canal 5

Noticias relacionadas

Posa Messi con copa falsa en foto más gustada de Instagram

Posa Messi con copa falsa en foto más gustada de Instagram

CANCHA Cd. de México (04 enero 2023).- La foto de Instagram con más likes en la historia, aquella en la que Lionel Messi levanta el trofeo de la Copa del Mundo, tiene un detalle falso. El País publicó este miércoles que el trofeo que sostiene la "Pulga" se trata...