Contáctanos

InfoSur

Revelan la emotiva conversación entre Canelo Álvarez y Caleb Plant

Deportes

Revelan la emotiva conversación entre Canelo Álvarez y Caleb Plant

Saúl Álvarez y Caleb Plant se dedicaron emotivas palabras al término de su pelea en Las Vegas

Momento muy emotivo el que se vivió al final de la pelea entre Saúl Álvarez y Caleb Plant, en donde el mexicano se convirtió en el primer campeón en la historia del boxeo mexicano en unificar los títulos súpermedianos.

Previo a la pelea, el ‘Canelo’ y Plant intercambiaron insultos. Incluso, ambos peleadores se lo tomaron muy personal y quisieron desquitarse en la pelea. La guerra de palabras comenzó a partir de la conferencia de prensa de la presentación de la pelea.

Pero al final todo se quedó en la lona. Ya que después de noquear al estadounidense en el MGM Grand Garden Arena, Álvarez se acercó a Plant para tener una emotiva conversación en la que limaron las asperezas y se reconocieron por el espectáculo que brindaron y que fue revelada una semana después de la función.

ESTAS FUERON LAS PALABRAS QUE INTERCAMBIARON LOS PUGILISTAS

Canelo Álvarez: Eres un buen peleador.

Caleb Plant: Estoy triste

Canelo: No debes avergonzarte, eres un gran peleador. Siento mucho todo, pero al final del día somos hombres, personas, lo siento mucho.

Plant: Cuando dije ‘Hijo de puta’ jamás hablaba de tu madre porque yo no tengo. Mi madre murió.

Canelo: Tienes una familia muy buena y bonita. Tú eres de mi familia.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez derrotó a Caleb Planto por la vía del nocaut en el onceavo round para unificar los títulos súpermedianos del CMB, OMB, AMB y FIB. Se espera que el mexicano vuelva a subir al cuadrilátero en 2022 para tener cuatro peleas, ya sea en las 168 libras o subir de categoría a las 175 libras.

Fuente: El universal

Sigue Leyendo
Tal vez te interese …
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Deportes

Ir Arriba